Cosas mías, Sobre el blog

Búsquedas extrañas que llegan a mi blog…

Bueno, aunque no me esfuerzo demasiado en optimizar este blog, porque de momento me siento muy cómoda con mi mini público (por cierto, ¡gracias!), me producen mucha curiosidad las estadísticas de visitas y me hace gracia cuando hay días que recibo más tráfico de lo habitual porque en la otra punta del mundo deben de haber pedido en alguna clase algún trabajo sobre Helen Keller o los entremeses de Cervantes y van a parar aquí en busca de una ayuda para sus deberes (pobrecillos…). Pero además de ese tipo de visitas concretas, me sorprende cuando llegan por búsquedas tan locas como éstas… ¡Empecemos!

  • “libro el principiante de surimi” -> Evidentemente llegan a Sushi para principiantes. Pero me ha intrigado tanto que he buscado si existe algún libro llamado así y… nope. Así que no sé exactamente qué libro esperan encontrar las personas que lo buscan, pero ya he recibido varias visitas así.
sushi
¿No querrán decir…?
  • “mientras agonizó william faulkner” –> Supongo que el acento lo colocó el corrector automático, pero hubiera sido un giro interesante para la obra de Faulkner que relatara su propia muerte…

HeLives

  • “grneraciin dd carl o s ruia zafon” –> Ésta me ha hecho mucha gracia porque me parece tan azaroso que llegue a alguna parte… Creo que Google (al que temo más que a los dioses) está haciendo grandes labores para que la gente no se esfuerce en corregir lo que escribe…

Zoolander

  • “la pelicula juegos de guerra esta basada en la novela de david bischoff?” –> En realidad esto es una subcategoría aparte: las preguntas a Google… Respondiendo a ésta: ¡No! Tal y como comento en la reseña de Hackers, David Bischoff está especializado en novelizar películas, así que en el caso de sus libros, primero fue la película. Por cierto, tengo también la novelización de Juegos de guerra por leer… :)

  • “cuentos de hadasque empiezen por al” –> (Me estoy conteniendo mucho por no corregir esa Z… >_< el espacio vale, ¡pero esa Z!) Me sabe mal que llegue gente con una duda y que no encuentren la respuesta en mi blog, así que algunos cuentos que empiezan por “AL” son: Ali Baba y los cuarenta ladrones, Alicia en el País de las Maravillas y… Mm… Déjame pensar más…
¡Aladín! ^^
  • “libros con prota rellenita chick lit” –> El típico subgénero del que te enteras por las búsquedas de tu blog… Supongo que la más obvia es El Diario de Bridget Jones, pero la protagonista de Jesús me quiere también responde a ese requisito.

BridgetPeso

  • “quemar un papel dirigido al destino” –> Con ésta reflexioné mucho y no conseguí descifrarla… Supongo que es alguna especie de ritual, pero de verdad que alucino cuando veo búsquedas de este tipo que acaban en este blog de lecturas… No sé en qué momento habré hablado yo de quemar nada…

Miercoles

  • “porque a los hombres no les gusta cumbres borrascosas” –> Me gusta que me hagan esta pregunta… A los hombres no les gusta Cumbres borrascosas porque NO LO HAN LEÍDO. Así, generalizando, que está feo y todo eso…

wutheringheights

  • “edad del protagonista de marmdo a un ruiseñor” –> En serio te digo que creo que llegan al blog por casualidad… Parece que preguntan por un protagonista masculino, pero para mí el personaje principal de Matar a un ruiseñor (si es que realmente pregunta por este libro) es Scout, una niña y tenía unos seis años al principio de la novela, si no recuerdo mal.
six
Confirmado, 6 años. ;)
  • “culos de katsura” –> XDDDDD (Razón aquí: Shadow Lady). En realidad hay varias búsquedas subidas de tono, y algunas van a parar a Servidumbre humana (que es para masoquistas un poco, pero no de la forma que buscan… XD).

eww

El caso es que la Herramienta de WordPress de Estadísticas mantiene en el anonimato el 95% de las búsquedas con lo que me quedo con las ganas de saber cómo llegan a mi blog realmente los visitantes esporádicos y si me estoy perdiendo términos tan interesantes o mejores que éstos que he recopilado aquí. Espero por otro lado no estar violando ninguna ley de privacidad ni nada de eso y que nadie se ofenda, por supuesto… ;) Es por pasar el rato.

En realidad tengo cuatro/cinco reseñas por escribir (hay una de la que dudo si hacer reseña…), pero me apetecía variar un poco… XD

¡Hasta la próxima! ^^

Sonia López

Anuncios

20 comentarios en “Búsquedas extrañas que llegan a mi blog…”

  1. ¡Hola, Sonia! Me he divertido mucho leyendo esas búsquedas extrañas, sobre todo con aquellas que no estaban bien escritas jajaja. Lo que me extraña es que llegaran a alguna parte con ellas… En fin, gracias por esta entrada tan curiosa ^^

    Saludos.

    Me gusta

    1. Pues en la pantalla principal me aparece una opción que es “Estadísticas” y al final del todo están los “Términos de búsqueda”. Para verlas todas, al principio del todo, en vez de filtrar por día o semana, puedes elegir por años para ver más. En el ordenador quizá es más fácil para verlo todo de un vistazo… :)

      Me gusta

  2. No sabes lo que me he reído leyendo está entrada jajajaj Sobre todo con lo de Cumbres (tienes toda la razón con respecto a la respuesta) A mi también me salen busquedas rarísimas de vez en cuando, fijo que vienen de Estados Unidos. Por cierto, como ves sigo viva!!! Un beso!

    Me gusta

  3. Ay Sonia, que me dejas de piedra, jajaja!
    No tenía ni idea que se podía mirar eso. He cotilleado en mi blog y la verdad es que las mías son coherentes, qué decepción, jajaja! Me he reído un buen rato, me parece una entrada de lo más original.
    Un beso!

    Me gusta

    1. A mí me sorprendió tanto que la búsqueda de “culos de Katsura” llegara a mi blog… Quiero decir, ¿no habrá otros miles de blogs donde probablemente haya más culos de Katsura que en este? XD En fin, igual es alguien que está recopilando todas las webs que hablan de ello, no sé. XD Pero es muy curioso ver este tipo de estadísticas, jeje…

      Me gusta

  4. Oh mai gad! Creí que mis preguntas estúpidas a Google pasarían desapercibidas 😝
    A mi también me da curiosidad en saber cómo llegan a mi blog. Hace tiempito que no publico nada. 😖
    Te mando besos 😘😘

    Me gusta

  5. Qué entrada más curiosa y divertida. Estoy segura de que te lo has pasado muy bien redactándola, al menos lo trasmites jejeje. Lo de las búsquedas es muy curioso. Hay veces en las que pienso que detrás de las 80 visitas a un post en concreto hay un trabajo de clase que se quiere aprobar por parte de muchos alumnos ejejje. Porque al día siguiente las estadísticas bajan considerablemente… Saludos!

    Me gusta

    1. ¡Gracias, Pilar! Pues sí, me lo pasé pipa repasando algunas de las búsquedas… Hay tantas que te piden cosas sospechosas como “análisis de personajes de X” o “estructura de X”, jajaja… Está claro que son trabajos de clase. De hecho, en algún otro blog he llegado a ver comentarios de alumnos que piden a quien hace la reseña que les conteste alguna pregunta similar y cuando lo veo me hace muchísima gracia. XD ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.