General

Vuelta a la normalidad…

…O eso espero! Resulta que este mes de septiembre me he casado y aunque organizar la boda era algo que íbamos a hacer con bastante tiempo, por lo visto en el último momento se nos ocurrieron muchas ideas geniales imposibles de ignorar y por eso hace más de un mes que no me paso por aquí…

Acabamos de volver de una luna de miel increíble por Tailandia y Camboya con demasiadas fotos y toneladas de ropa por lavar. Y en el trabajo tengo bastantes proyectos pendientes que he tenido que dejar a medias por el viaje. Aun así, espero volver a la frecuencia de publicación normal del blog (que tampoco es que venga siendo frenética) y contaros mis lecturas.

octubre2016

Desde mayo tengo varios libros leídos pendientes de comentar, y he pensado hacer esta mini-entrada para recordármelos y así ir creando sus posts correspondientes poco a poco. Allá van los “Próximamente en Generación Papel”:

Algunas ya las tengo a medias… Además, me gustaría hacer una entrada resumen de algunos mangas que he ido leyendo y estoy pensando que el próximo Salón del Manga de Barcelona será una excelente ocasión para hacerlo. Por cierto, ya tengo entrada para el domingo 30 de octubre, el día en el que habrá una charla con Banana Yoshimoto a las 18:30h. Me encantaría contaros qué tal, aunque siempre hay tanta gente en el Salón que no prometo nada.

Como propósitos de lectura para este mes de octubre ya comenté que serían solo libros escritos por mujeres. Me avancé un poco a finales de mes con Nothomb, pero mi siguiente elección no ha sido adecuada para mi estresada cabecita y necesitaría leerla con un diccionario al lado (hablo de Solitud de Víctor Català), así que lo dejaré aparcado para más adelante. Voy sobre seguro y comienzo el reto bastante tarde con Yoko Ogawa y su museo del silencio. Espero añadirlo pronto a la lista de “Próximamente…”. :)

¡Felices lecturas a todos!

Sonia López

2 thoughts on “Vuelta a la normalidad…”

  1. ¡Hola!
    Espero que hayas disfrutado mucho del día de la boda y también del viaje.
    ‘Las Catilinarias’ lo he leído recientemente y es el que más he disfrutado de la autora hasta el momento. ‘Kokoro’ también lo he leído y tengo pendiente escribir mi opinión en el blog, a ver si lo hago estos días.
    ¡Qué envidia me da lo de Banana Yoshimoto! Es una pena que me quede tan lejos porque me encantaría conocerla. Yo también voy a leer a Yoko Ogawa, pero en mi caso con ‘Lecturas de los rehenes’.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas

    Me gusta

  2. Hola Isa! La verdad es que sí, tanto la boda como el viaje se me pasaron volando… Ahora ya estamos con la rutina de nuevo. Menos mal que las lecturas la hacen más llevadera. :)
    Me hace mucha ilusión que venga Banana Yoshimoto, pero el Salón del Manga está bastante masificado siempre, así que tampoco me quiero hacer ilusiones… Al menos lo intentaremos.
    He leído el argumento de ‘Lecturas de los rehenes’ y me he quedado pasmada: necesito leerlo!!! :O
    Besos y gracias por pasarte! ;)

    Me gusta

Responder

