Cosas mías, Eventos

Sant Jordi 2016

Sant Jordi 2016 firmas

Tengo varios libros pendientes de comentar pero antes quería escribir la tradicional entrada en el blog con mis firmas de Sant Jordi… Así que aquí estoy, rascando minutos de mi ajetreada vida (es decir, en vez de estar tirada en el sofá viendo alguna serie, ejem…) para dejar constancia de los autores que he saludado este año en Barcelona.

David Safier, Más maldito karma

Sant Jordi 2016 Mas maldito karma

No es la primera vez que viene a Barcelona y ya tengo un autógrafo suyo, pero como en la ocasión anterior solo pude llevarle mi ejemplar de bolsillo de Jesús me quiere, me sentía en deuda con él. Lo cierto es que había mucha gente que llevaba de todo y podía haber aprovechado para darle un par de libros más para que me los firmase, pero eso ya es otra cuestión y tampoco me gusta abusar. La novela que llevé, Más maldito karma, podría considerarse una segunda parte de Maldito karma, su primera novela, pero como en realidad cuenta la historia de otros personajes, no hay problema a la hora de leerlo sin haber hecho lo propio con la anterior, al menos por lo que he ojeado de momento. Lo leeré pronto. De hecho lo comencé ese mismo día en el bus.

Laura Falcó Lara, Chelston House

Aunque presentaba este año Última llamada, su tercera novela, llevé para que me firmara Chelston House, una lectura que disfruté mucho el año pasado por su aire hitchcockiano, una mezcla entre Rebeca y Sospecha pero traídas a la actualidad que me envolvieron completamente. Y con una portada preciosa, por qué no decirlo. Me gusta cuando ya he leído el libro que llevo para que me firmen porque, quieras o no, da pie a algo de conversación y Laura se mostró muy amable y agradecida conmigo. Así da gusto.

¡Y eso es todo! No quise ir como el año pasado cargadísima de libros, aunque al final algo de eso hubo… Pero esto ya lo contaré en una próxima entrada In My Mailbox. :)

¡Gracias a Vero por las fotos! ¿Y vosotros cómo habéis celebrado el Día del libro?

Sonia López

Responder

